YOUR RELIABLE SUPPLIER PARTNER.

El viaje para asistir a la Feria de HONG KONG de Umiss equipo

2016-12-19 11:37:31

que nuestra empresa tiene la oportunidad de asistir al HK justo en octubre. Contamos con un stand en el Global de fuentes de regalos y primas Show de Oct.18th a Oct.21st, nuestro stand no. es 2Q32, el recinto ferial está cerca del aeropuerto internacional de HONG KONG. Son tan emocionantes sobre todo eso y preparado todo lo que necesitábamos antes de que nos propusimos.

comenzamos en Oct 17, nuestro CEO Tony, Gerente de ventas de Bella y yo. Viajó por el tren de alta velocidad de Xiamen a Shenzhen.And en autobús desde Shenzhen a Hong Kong aeropuerto. Nos tomó casi ocho horas para llegar al nuestro destino Expo.Still,exhibition arreglo tomó 6 horas hacerlo. Finalmente, terminamos todo el trabajo preparado.

que todos nosotros estaban agotados y hambrientos. Sin embargo, estábamos tan contentos que hemos creado un arte del trabajo. Nuestra exposición eran tan bonita. Cuando tomamos nuestro equipaje al hotel. Era casi 12:00 en la noche. Fue una jornada satisfactoria. "Mañana sería un día de cosecha." todos creímos que.

normalmente, esperábamos nuestro cliente venga a nuestra exposición y petición de cita de nosotros.

el próximo día 18 de octubre nos estaban esperando nuestros clientes a visitar nuestras exposiciones y sorprendidos por nuestros magníficos productos.

como usted puede ver, el alto nivel de nuestras bolas de nido de abeja de papel son speacial que estén constituidos por el material de papel grueso de 140 gsm. Atraer a los clientes a visitar nuestra exposición.

el cliente británico pidió a nuestro Gerente de ventas de información de ventiladores de papel e intercambiar su tarjeta de nombre. nuestro CEO Tony cotizado para los clientes de Japen y discutir todas las posibilidades de decoración de productos de papel. que estamos hablamos de sistema de abanicos de papel de 6. Nuestros clientes están satisfechos con lo que él consiguió de nosotros.

Desafortunadamente, nos reunimos el día de "Haima" el tercer tifón en Hong Kong. Era decepción como nos vamos a conocer más de nuestros clientes. Y el último día, el Sourse Global había cerrado la Expo para la seguridad. La lluvia fue tan fuerte. Quedaron atrapados en el hotel todo el día y no puede ir a cualquier lugar hasta la noche.

todas formas, tuvimos un viaje de speacial aunque no fuimos sin problemas. Nuestro equipo ha aumentado a un nuevo nivel como exprenced esta feria HK speacial. Hemos ganado muchísimo de este viaje. Y todos sabemos que nuestra empresa tiene un futuro brillante como no estamos nunca dejamos de aprender.

Para hacer Umiss papel está parado hacia fuera entre cientos de proveedores, nos dedicamos en el desarrollo de nuevos diseños de moda con calidad de primera clase. Continuamente llevamos a cabo estudios de mercado para inspirarte. Conoce nuestros nuevos diseños, Ver más

Nuevos productos

Deja un mensaje

PAPEL UMISS

Deja un mensaje y nos pondremos a usted por correo electrónico tan pronto como sea posible.